El autor

Foto

Mi nombre es Jose Manuel González Calderón. Realicé la licenciatura de filosofía en la Universidad de Salamanca, en España, y posteriormente me trasladé a la Universidad Complutense de Madrid, donde me matriculé en un doctorado en filosofía.

A la hora de empezar mi tesis estuve recorriendo los despachos, buscando un profesor que creyese en mi proyecto, pero no encontré ninguno. Como yo tampoco pude dejar de creer en mi proyecto, finalmente dejé de buscar profesor, e intenté seguir mi proyecto por mi cuenta.

Más de quince años después, me decido a desempolvar mis papeles, esperando encontrar en todos ustedes algún eco que me anime a seguir dedicándome a la investigación científica y filosófica.

- - -

La investigación que aquí presento está en sus primeros momentos, son muchas las etapas que faltan por recorrer y muchos los huecos que faltan por llenar, y no menos los contornos difuminados que aclarar. No obstante nos hemos puesto en camino y ofrecemos pruebas de una nueva visión científica sobre el Ser Humano.

La tarea es ir demostrando las hipótesis y consolidándolas con nuevos datos y observaciones. Ofrecer nuevas pruebas y abrir nuevos campos de investigación. Es una tarea muy amplia de la que yo sólo trato de dar un primer paso, poner una piedra más entre las muchas piedras que ya han puesto muchos científicos en el pasado, y las muchas que aún faltan por poner.

- - -

Mi propósito con esta página web es ir poniendo, a medida que vaya pudiendo, los materiales que tengo, y seguir investigando para ir ampliándolos. Intentaré actualizar la página a medida que vaya teniendo materiales que poner.

- - -



Cuando no estoy en mi trabajo de técnico informático, estoy jugando con mis hijos.
Cuando ellos me dejan me dedico un poco a las ciencias humanas y la filosofía.


Mi foto
[Foto de 2012]